Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

15 de mayo de 2016

River venció a Gimnasia y Barovero tuvo una emotiva despedida

El equipo de Gallardo derrotó al Lobo por 1 a 0 con gol de Alonso. El cotejo tuvo su momento cumbre cuando el Muñeco saco al arquero para que reciba una merecida ovación y así despedirse ante sus hinchas. Vangioni también se despidió.

Por la fecha 15 del Torneo de Primera División 2016, River derrotó 1-0 a Gimnasia en la despedida de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni en el Monumental.

En el arranque del encuentro, el Millonario impuso condiciones y contó con algunas chances para abrir el marcador: un tiro libre de Iván Alonso en la puerta del área que envió al córner y luego Gabriel Mercado estrelló un cabezazo en el palo. No mucho más.

A los 12 minutos del complemento, fue el uruguayo Alonso quien puso en ventaja al conjunto local. Leonadro Ponzio mandó un centro preciso desde el sector derecho y el centrodelantero de 37 años marcó con un gran testazo, la especialidad de la casa. A partir de ese momento, el Lobo se animó pero no encontró ideas.

Solamente quedó tiempo para la emocionante despedida de Trapito: el Muñeco decidió sacarlo para el aplauso con el tiempo cumplido y el Monumental le brindó una inolvidable ovación.

COMPARTIR:

Comentarios