Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

12 de mayo de 2016

Múltiples allanamientos en la causa de los traficantes de la AFIP

Entre los operativos, se requisó la vivienda del subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky, de quien también se allanaron sus oficinas en la sede del organismo.

La justicia llevó a cabo este jueves por la tarde una serie de allanamientos en los domicilios de dos de los principales imputados en la causa por tráfico de datos de la AFIP. Entre ellos el subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky, de quien también se allanaron sus oficinas en la sede del organismo. 

La causa investiga a un grupo de funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por presunta violación de secretos al divulgar datos de personalidades políticas bajo secreto fiscal puede ampliar su lista de imputaciones. 

El fiscal Eduardo Taiano abrió la investigación y ya imputó por haber sido la presunta receptora de esos informes confidenciales a Elisa Carrió y a Jaime Mecikovsky. 

Esta previsto que el diputado Rodolfo Tailhade, del Frente para la Victoria, formalice una ampliación de su denuncia sobre la figura de la legisladora y líder del GEN, Margarita Stolbizer, y su principal asesora y abogada, Silvina Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios