Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

10 de mayo de 2016

Los clubes entrerrianos podrán pedir energía más barata

El gobierno informó que deberán solicitarlo por mail a la secretaria de deportes. ¿Cómo hacerlo?

Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia se invita a todos los clubes a acogerse al beneficio de la reducción de la tarifa eléctrica. Para ser parte de esta bonificación es necesario enviarnos la siguiente documentación:

REQUISITOS PARA REDUCCIÓN DE LA TARIFA ELÉCTRICA:

Para acceder al beneficio que otorgan las Secretarías de Deportes y de Energía a cargo del Cr. José Gómez y el Ing. Raúl Aroyo, respectivamente, en el cual se accede al beneficio de la reducción de la tarifa eléctrica para los clubes de la provincia, se deberá presentar la siguiente documentación: 

1- Nota suscripta por el Presidente y/o Secretario o representante legal de la entidad solicitando al secretario de Energía de la Provincia, Ing. Raúl Arroyo, se acoja a la institución a la reducción de la tarifa. La misma debe estar dirigida al Sr. Secretario de Deportes, José Alberto Gómez.

2- Certificación de Personería Jurídica vigente.

3-Para el reconocimiento de la reducción en la Tarifa Eléctrica se deberá presentar la última factura original y copia de la cada uno de los medidores que tenga la institución (la misma debe estar separada de la factura de la cantina u otro espacio alquilado para su explotación). 

4-Adjuntar convenio con establecimientos educativos para acceder a un mayor beneficio.

COMPARTIR:

Comentarios