Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

10 de mayo de 2016

Ramón Díaz dio la lista definitiva de Paraguay para la Copa América Centenario, la cual está teñida de albiceleste

Al igual que Dunga, el entrenador riojano ya confirmó a los 23 futbolistas que llevará a la competencia que se realizará en Estados Unidos. En la misma sobresalen las presencias de cuatro jugadores del medio local: Ortigoza (San Lorenzo), Romero (Racing), Gómez y Almirón (Lanús). También citó a Iturbe. LA NÓMINA

Ramón Díaz imitó a Dunga y se adelantó a la fecha límite para anunciar oficialmente la nómina final de futbolistas para buscar la gloria en la Copa América del Centenario, certamen que se llevará adelante en Estados Unidos del 3 al 26 de junio. La Selección de Paraguay integrará el Grupo A, con Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.

Dentro de esta lista sobresale la presencia de cuatro jugadores que se desempeñan en el fútbol local. Ellos son Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Óscar Romero (Racing), Gustavo Gómez y Miguel Almirón (ambos de Lanús). En la previa, figuraba Víctor Ayala, pero el hombre del granate fue cortado por el riojano.También se destaca la convocatoria de un nacido en Argentina, además de Orti. Se trata de Juan Manuel Iturbe, quien debutó hace poco con la mayor, luego de cansarse de esperar por un guiño de Gerardo Martino para ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En el borrador del Pelado también había otros albicelestes, como Jonathan Santana, Lucas Barrios y Raúl Bobadilla.Arqueros: Justo Villar (Colo Colo), Antony Silva (Cerro Porteño) y Diego Barreto (Olimpia).Defensores: Gustavo Gómez (Lanús), Miguel Samudio (América), Paulo Da Silva (Toluca), Pablo Aguilar (América), Fabián Balbuena (Corinthians), Bruno Valdez (Cerro Porteño), Blás Riveros (Olimpia).Volantes: Oscar Romero (Racing), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Celso Ortíz (AZ), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Robert Piris Da Motta (Olimpia) y Miguel Almirón (Lanús).Delanteros: Roque Santa Cruz (Málaga), Nelson Haedo Valdez (Seattle Sounders FC), Edgar Benítez (Toluca), Derlis González (FC Basel),Darío Lezcano (FC Ingolstadt 04), Jorge Benítez (Cruz Azul) y Juan Iturbe (Bournemouth).

COMPARTIR:

Comentarios