Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

10 de mayo de 2016

Agmer continúa reuniéndose con senadores para que salga el proyecto que prohíbe el cobro de plus médico

Representantes de Agmer continúan las rondas de encuentros con los senadores provinciales con el fin de comprometerlos a avanzar en la sanción del proyecto de ley que establece la prohibición del cobro de un plus por parte de los médicos.

El representante de los trabajadores de la educación, Marcelo Pagani, mantuvo el viernes pasado una reunión con el senador por el departamento Colón (Pablo Canali), en el marco de las definiciones del sindicato en lo referente a la sanción definitiva de la Ley Anti Plus.

La prohibición del cobro del plus médico es una demanda histórica de Agmer y en tal sentido, ya se han realizado reuniones en Chajarí, Paraná, Federal, Tala y Gualeguay con el propósito de lograr el compromiso de los senadores en acompañar el proyecto de ley que se encuentra en la Cámara Alta de la Legislatura entrerriana para su tratamiento y que ya cuenta con media sanción de Diputados.

Sumado a esto, Pagani estuvo en la delegación local del Iosper y mantuvo encuentros con los docentes del departamento Colón.

COMPARTIR:

Comentarios