Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

4 de mayo de 2016

Se gestionan subsidios provinciales para los productores afectados por la emergencia climática

En la jornada del martes, el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Federal, Ing. Carlos Schumacher acompañado por el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, se reunieron con el Director General de Agricultura, Lucio Amavet, con quien analizaron la situación actual de los productores frente a la emergencia climática.

En el marco de la reunión, se acordó una reunión para esta semana con el fin de brindar detalles sobre el programa de desarrollo rural incluyente (PRODERI) destinado a los productores hortícolas, se informó desde el Municipio.

También, el citado funcionario se reunió con Mariela Rotman y Carlos Guillermo Magariños de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, con el fin de gestionar la creación de la oficina de empleo en nuestra localidad.

Además, se entregó una planilla con un registro de ladrilleros de Colonia Federal afectados por las inclemencias del tiempo, con el fin de gestionar algún tipo de subsidio o aporte que les permita paliar su situación.

Por otra parte, Schumacher se trasladó hasta la unidad operadora provincial del Centro Federal de Inversiones CFI, donde efectuó trámites de potenciales beneficiarios de créditos.

En tal sentido, se acordó otra reunión en Federal para presentar el programa de créditos para industrias y producciones.

COMPARTIR:

Comentarios