Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ECONOMIA Y NEGOCIOS

1 de mayo de 2016

Por cuarta vez en el año, aumentó la nafta

Los aumentos se ven en los puntos de expendio de las principales petroleras del país, entre las que se incluyen YPF, Shell, Oil, Petrobras y Axion Energy. Es la cuarta suba del año y acumula 28% desde enero.

Los combustibles líquidos aumentaron su precio al público en promedio un 10% a partir de la medianoche de este domingo en todo el país, según confirmaron fuentes del mercado petrolero. Así, sumado a los tres aumentos de enero, marzo y abril, totaliza 28% el ajuste en el precio del combustible en lo que va del 2016. 

Los aumentos se ven en los puntos de expendio de las principales petroleras del país, entre las que se incluyen YPF, Shell, Oil, Petrobras y Axion Energy, en todo el territorio nacional. 

En el caso de la compañía estatal, la nafta Súper, la más barata del mercado nacional, pasa de 15,53 pesos por litro a superar los 17 pesos por litro, mientras que las otras petroleras privadas ubicarían sus naftas de menor octanaje en un precio cercano a los 17,50 pesos promedio.

COMPARTIR:

Comentarios