Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 12:50 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

  • 30.2º
  • Soleado

30.2°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

27 de abril de 2016

Copa Libertadores: Racing no pudo superar como local a Atlético Mineiro

El conjunto de Facundo Sava igualó 0-0 ante el difícil equipo brasileño, que contó con el argentino Lucas Pratto. En el Cilindro, la Academia contó con las mejores chances pero no lo pudo ganar.

Racing y Atlético Mineiro igualaron sin goles en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. El árbitro paraguayo Julio Quintana, a instancias del asistente Eduardo Cardozo, invalidó un gol legítimo de Leandro Grimi en la parte inicial.

En un partido cerrado y con pocas posibilidades de quebrar el cero, la visita se llevó un valioso resultado para la revancha que se disputará el próximo miércoles en Belo Horizonte.

En la Academia se quedarán lamentando por el gol anulado y la mala fortuna en el tremendo remate de Lisandro López que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Victor.

Lucas Pratto, Jesús Dátolo y Robinho tampoco fueron capaces de lastimar la valla defendida por Sebastián Saja y esperan una mejor producción para la vuelta. El vencedor de la llave se cruzará en los cuartos de final con el ganador de la serie entre San Pablo y Toluca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios