Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

27 de abril de 2016

Atlético Madrid derrotó al Bayer Munich y saco la mínima ventaja

El equipo del Cholo Simeone derrotó, como local, al conjunto de Pep Guardiola 1 a 0 en el partido de ida por la semifinal de la Champions League. Saúl Ñiguez marcó un golazo, al mejor estilo de Messi, y le dio la victoria a los Colchoneros.

El Atlético Madrid del Cholo Simeone consiguió un valioso triunfo por 1 a 0 ante Bayern Munich, en la ida de la semifinal de la Champions League. El equipo local, que consiguió el triunfo por un golazo de Saúl, pudo mantener su arco en cero, algo clave para el partido de vuelta en Alemania.

Con una apilada fenomenal de Saúl en el primer tiempo y un trabajo de neutralización en lo que restó del partido, el Colchonero se llevó un triunfo fundamental del Vicente Calderón y quedó bien parado para la vuelta, en Alemania.

En el partido entre Atlético de Madrid y Bayern Munich, por la ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones, el español Saúl marcó un auténtico golazo para abrir el partido a favor del Colchonero. 

El mediocampista español capturó un balón aéreo en el círculo central y comenzó una corrida imparable, en la que dejó en el camino a todo marcador que se cruzó por su camino y definió con un zurdazo preciso junto al palo más lejano de Manuel Neuer.

COMPARTIR:

Comentarios