Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 09:51 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

  • 22.4º
  • Mayormente nublado

22.4°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

26 de abril de 2016

Copa Libertadores: Huracán empató con Atlético Nacional y la llave se define en Colombia

El Globo igualó 0-0 con el elenco de Medellínl, el mejor de la primera fase, que aún no recibió goles en lo que va del certamen. Los colombianos tuvieron la pelota, controlaron el partido y se llevan un buen resultado para la revancha.

Se pusieron en marcha esta noche los octavos de final de la Copa Libertadores de América con un duelo entre dos que ya se habían enfrentado en fase de grupos: Huracán y Atlético Nacional.

El partido se desarrolló en Parque Patricios y finalizó 0-0, el mismo resultado que se dio en el cierre de la zona en la ciudad de Medellín, donde la semana que viene se definirá la eliminatoria.

Los dos tuvieron buenas intenciones, pero les costó tener profundidad para poder plasmarlas en el área contraria. Por eso, se produjeron escasas situaciones de gol y la mejor se dio cuando ya se iba el duelo: derechazo de Federico Mancinelli y gran atajada del arquero argentino Franco Armani.

Huracán intentará dar la sorpresa en Colombia y dejar afuera a un equipo que fue el mejor de la fase de grupos, y que todavía no sufrió ningún gol en contra.

COMPARTIR:

Comentarios