Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 04:49 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

  • 21º
  • Algunas nubes

21°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

26 de abril de 2016

TC: El gurí Martínez recibió una dura sanción de 4 fechas

Omar Martínez fue sancionado con 4 fechas y $200.000 de multa por lo ocurrido en Concordia, donde no pasó la revisión técnica. El entrerriano tiene 48 horas para apelar y correr este fin de semana en Olavarría. El dinero será donado.

El anuncio llegó luego de que el campeón de Turismo Carretera emitiera su declaración ante la CAF (Comisión Asesora y Fiscalizadora) por más de dos horas. Cuando salió del establecimiento de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) lo hizo sin dar explicaciones.

Luego, Carlos Álvarez, presidente de la CAF, confirmo la sanción de 4 fechas y $200.000 de multa por las anomalías encontradas en la carrera de Concordia, más precisamente en la cilindrada.

El vigente campeón de la categoría había asumido su responsabilidad y aseguró que iba a acatar la sanción. Dicha suspensión pondrá en riesgo su ingreso a la Copa de Oro y su continuidad.

Ahora, el Gurí deberá resolver si apela para poder competir el próximo fin de semana en el autódromo de Olavarría, donde se disputarán los 500 kilómetros.

Por último, la multa a pagar por el entrerriano, será dentro de los 30 días y entregarse a la Fundación Favaloro, el Hospital Pedro de Elizalde, al Hospital Ricardo Gutiérrez y al Hospital Garrahan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios