Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de septiembre de 2014

Ramón Díaz, picante:

El 'Pelado' Díaz azuzó la previa del superclásico. Pero además, en la presentación de su sitio web, habló maravillas del equipo de Gallardo y hasta de su abrupta salida del club. “Me pone contento que River juegue bien y que la gente esté feliz”, admitió.

En la presentación de su página web, (www.ramondiaz.com), el ídolo millonario no esquivó hablar del superclásico que se viene, del equipo de Gallrado y de su relación con los dirigentes de Rvier. Un Ramón auténtico.

 

El 'Pelado' auguró para el partido del año: "Por cómo está jugando River, veo muy difícil que Boca pueda frenarlo. Arruabarrena hace poco que está como entrenador, y si bien Gallardo también, tiene un equipo más armado, con otra estructura. Me parece que River lo va a ganar".

 

Elogios para el equipo del 'Muñeco': "El arranque del campeonato tiene que ser muy bueno para llegar al final con expectativas de ganarlo. River tuvo un gran comienzo, y seguramente va a pelear todo lo que juegue". Y remató: “Me pone contento que River juegue bien y que la gente esté feliz”.

 

 

¿Quién puede bajar a este River? Para Ramón, "Lanús es un equipo que se ha recuperado. En el fútbol argentino hay que estar atento porque los resultados cambian muy rápido. Newell´s también anda bien y Boca con Arruabarrena se recuperó. Pero como hincha de River, disfruto de este gran presente."

 

Y lo más picante: su decisión de no continuar al frente del equipo: "Nunca me arrepentí de haberme ido. Lo más lindo es irse cuando ganás y no cuando perdés. Seguramente vamos a volver a trabajar en poco tiempo, pero dentro de dos meses nace un nuevo nieto y queremos disfrutarlo y luego evaluaremos el futuro".

 

Tampoco esquivó la comparación entre su River y el de Gallardo. "Son tiempos diferentes -dijo-. El equipo del año pasado sufrió mucho, con grandes dificultades y presiones. Pero era un equipo fuerte en mentalidad, que le permitió ganar el campeonato. Es lo que tuvo y aún tiene. Los muchachos siguen demostrando que conforman un gran equipo".

 

Y concluyó: "De todas maneras, creo que la idea del entrenador es clara. El hecho de que River haya salido campeón en el torneo pasado es una tranquilidad, pero igual hay que saber transmitirle a los dirigidos la idea de cada uno, para poder encarar con ganas cada una de las competencias".

COMPARTIR:

Comentarios