Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de abril de 2016

Copa Libertadores: Boca goleó y aseguró el primer lugar de su grupo

En La Bombonera, derrotó 6-2 a Deportivo Cali con tantos de Fabra, Tevez (2), Chávez, Jara y Palacios. Casierra daba la sorpresa al darle la victoria parcial a la visita. El "Xeneize" llegará en alza al Superclásico ante River.

Boca le ganó 6-2 a Deportivo Cali en el último partido del grupo 3, en donde el Xeneize se quedó con la primera colocación seguido de Racing. 

Con una Bombonera que no estaba en condiciones, sobre todo en la zona de los palcos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto pudo imponerse ante los colombianos con una claridad ofensiva notable. 

Frank Fabra abrió el marcador, tras una gran jugada del lateral izquierdo. Más tarde, en una ráfaga del Cali, Casierra metió dos goles en dos minutos y dio vuelta el resultado. 

Pero segundos más tarde, Carlos Tevez la empujó en línea luego de un remate de Andrés Chávez y empató el partido. Justamente el delantero de Salto metió una corrida monumental al comienzo del segundo tiempo y definió con gran clase para poner a Boca arriba nuevamente.

Luego, fue un festival de goles para el Xeneize, en donde el Apache de tiro libre, Leonardo Jara y Sebastián Palacios, pusieron el 6-2 definitorio. 

Si bien falta disputarse el grupo de River, por el momento Boca enfrentaría a Nacional, mientras que Racing a Rosario Central. Huracán ya conoce a su rival: Atlético Nacional. El Millonario, con este panorama, se medirá ante Gremio.

COMPARTIR:

Comentarios