DEPORTES
1 de noviembre de 2014
Messi no pudo anotar y tendrá que esperar para romper el récord de goles
Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, perdió hoy ante Celta de Vico, del DT cordobés Eduardo Berizzo, por 1-0, de local, con un gol del delantero entrerriano Joaquín Larrivey, en un partido por la décima jornada de la Liga de fútbol de España.
Larrivey, ex atacante de Huracán y Vélez, silenció al Cam Nou, a los 10 minutos del segundo tiempo, con un soberbio remate bajo al palo derecho del chileno Claudio Bravo, tras un exquisito pase de taco de Nolito.
Barcelona (22), que no perdía de local desde el 1 de febrero de 2014 (derrota frente a Valencia por 3-2), resignó la punta a manos de Real Madrid (24), que goleó a a Granada (9) por 4-0, de visitante, con dos goles del colombiano James Rodríguez, otro del portugués Cristiano Ronaldo y uno del francés Karim Benzema; mientras que Celta (19), que tuvo también entre los titulares al argentino Gustavo Cabral, trepó al sexto puesto .
Por su lado, Atlético de Madrid (23), el equipo que conduce el argentino Diego Simeone, superó a Córdoba (5) por 4-2, de local, y se convirtió en el escolta de Real Madrid.
Los goles del conjunto 'colchonero' los marcaron el francés Antoine Griezmann (2), el croata Mario Mandzukic y Raúl García; mientras que para el equipo visitante, que tuvo de titular al santafesino Federico Cartabia, descontó el argelino Nabil Ghilas en dos ocasiones.