Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

13 de abril de 2016

Copa Libertadores: Sobre el final, Boca derrotó a Racing y se metió en octavos

El Xeneize ganó 1-0 en Avellaneda con gol de Lodeiro. El local se complicó ya que deberán jugar en la altura de La Paz en la última fecha. Los de la Ribera quedaron punteros y ya piensan en la próxima fase del certamen

Boca se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, al vencer esta noche en Avellaneda a Racing Club por 1 a 0, con gol de Nicolás Lodeiro, en partido de la quinta y penúltima fecha del grupo 3 del certamen.

En un partido discreto y con pocas situaciones de gol, el Xeneize se animó en el complemento y consiguió el tanto agónico tras un buen desborde de una de las figuras del partido, Cristian Pavón. 

A pesar de contar con su tridente ofensivo conformado por Gustavo Bou, Diego Milito y Lisandro López, la Academia no pudo hacerse dueño de la pelota ni generar chances claras de gol para inquietar a Agustín Orion y la defensa xeneize.

COMPARTIR:

Comentarios