Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de septiembre de 2014

Que el presente no lo encandile

Fútbol: Atlético Paraná visita a Sol de América. El Decano tiene posibilidades de trepar a la punta de la Zona 4 del Torneo Federal A. El elenco formoseño se ubica en el último escalón. El cotejo comenzará a las 16.

Atlético Paraná viene de celebrar una victoria que cotiza. Venció como local a Juventud Unida de Gualeguaychú, en uno de los duelos provinciales que tiene la zona 4 del Torneo Federal A. El Decano no jugó un buen encuentro. Sufrió por momentos las proyecciones de Neri Bandiera, el jugador más desequilibrante del conjunto del sur entrerriano.
El Gato mostró falencias defensivas. De todos modos, pudo conservar el cero en su arco. Además, la capacidad goleadora de Sergio Chitero le permitió retomar la ruta del triunfo luego de dos empates consecutivos.
Esa éxito no solo le permitió quitarle el invicto a los dirigidos por Norberto Acosta, sino que lo dejó con claras posibilidades de transformarse como uno de los líderes en su grupo. Los dirigidos por Edgardo Cervilla suman 8 unidades, dos menos que la Juve, aunque el conjunto de barrio San Martín tienen un cotejo pendiente de la cuarta fecha ante Chaco For Ever.
Esta tarde, el representante de la capital entrerriana intentará prolongar su buen presente cuando visite a Sol de América de Formosa. El cotejo, correspondiente a la sexta fecha, se jugará a las 16 en el estadio Don Antonio Romero. Miguel Ángel Mazón, de Resistencia, arbitrará ese juego. Lo secundará Facundo Rodríguez, también de la capital chaqueña, y Ariel Correa, de Ceres.

 

 

A la deriva. La realidad de Sol de América es la antítesis del presente que atraviesa el Decano. El conjunto del Noreste del país hizo ruido al incorporar una veintena de nombres de peso. En su plantel cuenta con jugadores de jerarquía como el arqueros Julio César Gaona y los ex-Patronato Facundo Torres y Leonardo Roda.
La enorme cantidad de nombres que incorporó no le permitió obtener buenos resultados. Por eso Fulgencio Alfonso tuvo que dar un paso al costado al tercer partido. Oscar Gómez, el entrenador que condujo a Sol, regresó para tomar las riendas de un equipo que está a la deriva.
Atlético Paraná tiene que mantenerse al margen de lo que indica la realidad. No lo tiene que encandilar. Tendrá que hacer su mejor juego, respetando al adversario y tratar de sumar para seguir prendido en los puestos de vanguardia.
Esta tarde, el Decano presentará una variante en relación al equipo que derrotó a Juventud Unida. Ricardo Stechina hará su estreno con la camiseta Rojiblanca, reemplazado al suspendido Maximiliano Piris. En Sol ingresarán Oscar Piris y Matías Zbrun por Ricardo Bernay y Leonardo Roda, respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios