Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

7 de abril de 2016

La Juventud Radical de Federal y Sauce de Luna ponen de manifiesto su solidaridad con las familias afectadas por la lluvia

La Juventud Radical de Federal y Sauce de Luna, aunaron esfuerzos junto a un importante número de vecinos de la ciudad, que se han sumado a la campaña solidaria que consistió en la donación de ropa y calzado que fueron acercados a la Casa del Partido.

Los jóvenes radicales seleccionaron la ropa donada, la cual fue entregada en la tarde del martes 5 y miércoles 6, a varias familias que asistieron a la capilla San Pío del barrio Centenario y capilla del barrio Itatí, donde cada una de las comisiones brindaron un plato de comida caliente.

También, se recibió la donación de algunos elementos de limpieza que serán entregados en los próximos días.

Una vez más, la Juventud Radical de Federal pone de manifiesto su compromiso con los demás, estando siempre cerca de la gente, en este caso, afectada por las copiosas precipitaciones.

Agradecemos a todos los que hicieron su aporte solidario para ayudar a los más necesitados en esta situación que atraviesa el Litoral, solidarizándonos también con nuestros hermanos de los pueblos vecinos. 

COMPARTIR:

Comentarios