Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

23 de marzo de 2016

Jonás Gutiérrez demandó al Newcastle: "Me aislaron por tener cáncer"

Tal como había anticipado hace algunos meses, el argentino Jonás Gutiérrez demandó a Newcastle por discriminación por discapacidad. Según la prensa inglesa, el ahora jugador afirmó ante el tribunal laboral que fue aislado por el club.

"Sentí que me aislaban del primer equipo como consecuencia de mi cáncer, lo que fue muy triste en un momento en el que el club debería haberme apoyado", dijo Jonás Gutiérrez en una entrevista con el diario español AS donde también expresó que se sintió discriminado por el Newcastle.

El actual volante de Deportivo La Coruña demandó en la justicia al equipo inglés por 2 millones de libras y argumentó que sintió "que se lo aíslaba del primer equipo" cuándo se detectó la enfermedad, que tras un año de tratamiento logró superar.

Leé también: Jonás Gutiérrez explotó contra el Newcastle por dejarlo libre

El argentino contó que se sintió sorprendido que su entrenador, Alan Pardew, le dijo en diciembre de 2013 que ya no requerían sus servicios. "fue muy repentino el cambio de parecer del club hacia mí, sobre todo tras jugar 194 partidos y ser uno de los jugadores clave del primer equipo", sostuvo.

El Galgo asegura que el Newcastle no quiso deliberadamente que jugara para evitar que se realizara la renovación automática de un año que tenía por contrato.

COMPARTIR:

Comentarios