Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

22 de marzo de 2016

Continúa la investigación por el incendio en un depósito municipal de Feliciano

Sin aventurar ninguna hipótesis respecto a posibles causales del siniestro, la intendenta de Feliciano advirtió: "A mí nadie me va a presionar". Esperan resultados de pericias, pero "no había signos de violencia" en las puertas de ingreso.

Una fábrica textil y un depósito municipal fueron consumidos por las llamas durante la madrugada de este domingo en Feliciano. El siniestro se registró en el ex hangar, ubicado en el ingreso a la ciudad sobre Ruta Provincial 1 alrededor de las 4.30.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí importantes pérdidas materiales: unas 180 motos secuestradas en operativos de tránsito quedaron destruidas, además de maquinarias, herramientas y frazadas de la cooperativa textil llamada "María Desatanudos" que confecciona cobijas para el programa provincial Cobijar.

Al respecto, la intendenta de Feliciano, Silvia "Nené" Moreno, sin aventurar ninguna hipótesis respecto a posibles causales del siniestro, advirtió: "A mí nadie me va a presionar, ni voy a dejar de trabajar por el bien de la comunidad. Cuando nosotros nos adherimos a este decreto (el secuestro de motos en conjunto con la Policía de Entre Ríos) nos adherimos por la necesidad que no solamente estaba pasando en Feliciano, sino en toda la provincia".

"Vamos a seguir trabajando en este camino del consenso y del respeto hacia el otro. A mí nadie me va a doblegar, voy a seguir trabajando como lo vengo haciendo, con más fuerza, en beneficio de mi gente", subrayó la presidenta municipal.

"Esto que hicieron es un delito muy grave y confío en la justicia que va a encontrar quien o quienes produjeron este incendio" aseguró Moreno. Según indicó, "el informe de la Policía indica que no hay signos de violencia, estaba todo cerrado, con candados". La investigación continúa en manos de Fiscalía a cargo de la Dra. María Beatriz Garrahan.

Sobre las motos incendiadas en el depósito 

Unas 180 motos secuestradas en operativos de tránsito quedaron destruidas por el fuego. En esa línea, la intendenta de Feliciano confesó que la comuna no contaba con el seguro correspondiente, sino que el mismo se encuentra en trámite. 

Ante las inquietudes de los damnificados, Moreno indicó que deberán esperar los resultados de la Justicia o bien, dirigirse al Juzgado de falta para evacuar dudas y seguir con las diligencias. "Se debe tener paciencia porque tenemos que esperar que dice la justicia con los resultados de las pericias", finalizó. (TalCual)

COMPARTIR:

Comentarios