Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GENTE

21 de marzo de 2016

Nuevo servicio: Guía Telefónica en nuestro sitio web

Con el auspicio de la Guía Local del Departamento que saldrá en el mes de mayo; es que nuestro sitio inaugura la Guía Telefónica gratis de la localidad para todos los lectores de LA VOZ.

Otra función más en nuestro sitio web. LA VOZ hace la presentación de la Guía Telefónica del Departamento Federal, donde podrá hacer búsqueda de los teléfonos fijos de su interés de una manera sencilla.

Una Nueva función muy interesante fue agregada a nuestro Portal, se trata de una guía de teléfono completa de nuestra localidad. Se pueden realizar búsquedas o ver toda la guía completa, TODO desde nuestro sitio de manera sencilla; tan sólo escribiendo el nombre o apellido del titular o buscando en la Guía completa.

Para acceder lo hacés desde nuestro Menú en la parte superior de nuestro sitio, o en la columna derecha, donde también habrá un acceso directo. La misma es auspiciada por LA REVISTA, Guía Comercial y de Servicio del Departamento Federal que es de distribución gratutita en edición papel y saldrá nuevamente en el mes de Mayo de este año; quien ya viene saliendo desde el 2007.

Desde nuestro portal móvil, también podrás hacerlo ingresando a nuestro sitio desde tu teléfono celular y en la parte de Menú ingresarás a Guía Telefónica, tal cual te mostramos en las capturas de abajo.

COMPARTIR:

Comentarios