Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de marzo de 2016

Boca perdió contra Lanus y quedo lejos de la punta

El equipo de Guillermo perdió 2-0 con el Granate, el único líder de la Zona 2, por los tantos de Acosta (PT 1m) y Sand (PT 3m) y quedó a ocho puntos de su rival. Fue el primer traspié en el ciclo del Mellizo.

Lanús, con gran dosis de oportunismo y eficacia, derrotó por 2-0 al Boca de Guillermo Barros Schelotto como local y volvió a ser el único líder de la Zona 2 del campeonato de Primera División.

El Granate aprovechó las desinteligencias defensivas del Xeneize en el amanecer del partido y encontró una ventaja que sería decisiva. Antes de los dos minutos, Lautaro Acosta abrió el marcador tras un rebote fortuito en el área. Y a los tres llegó el segundo golpe a partir de José Sand, en complicidad con el defensor Fernando Tobio.

Con este resultado, el elenco de Jorge Almirón llegó a 19 unidades, es el mejor de su zona y en la próxima jornada será rival de Unión en Santa Fe. Por su parte, Boca (sufrió la primera caída en el ciclo del Mellizo) quedó lejos con 11 puntos en el mismo grupo y deberá recibir a Atlético de Rafaela.

COMPARTIR:

Comentarios