DEPORTES
29 de octubre de 2014
Se rompió el techo del Estadio Único pero no corre riesgo el partido Estudiantes-River
Los fuertes vientos que azotaron la ciudad provocaron la rotura de parte del armazón. El partido de ida de cuartos de la Sudamericana está previsto para las 20:15. El intendente del estadio afirmó que se juega
"Lo del techo es una cuestión estética. El partido por el momento no corre ningún tipo de riesgo porque el estadio está preparado para soportar este tipo de inclemencias porque el campo de juego a nivel drenaje es de los mejores y va a quedar demostrado hoy a la noche", manifestó Sejem en TyC Sports.
El director del estadio indicó que "el personal del astillero hará la remoción total de la membrana que se rompió apenas se calme el viento que en esa zona al ser tan alta es muy fuerte", explicó y puntualizó sobre el público que adquirió entradas para la zona afectada: "Si no se puede reemplazar hoy mismo el panel que se rompió se va a reubicar a los 900 plateístas de ese sector".
Como se puede ver en la imagen que se difundió en las redes sociales, por el temporal una parte del armazón que cubre las tribunas se desprendió dejando un agujero de aproximadamente 20 metros por 10 en uno de los laterales donde converge la zona de popular y plateas.