Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

29 de octubre de 2014

Se rompió el techo del Estadio Único pero no corre riesgo el partido Estudiantes-River

Los fuertes vientos que azotaron la ciudad provocaron la rotura de parte del armazón. El partido de ida de cuartos de la Sudamericana está previsto para las 20:15. El intendente del estadio afirmó que se juega

A causa de la tormenta y los fuertes vientos que azotaron durante gran parte de la noche la ciudad de La Plata, se rompió el techo del Estadio Único, motivo por el que en principio se había puesto en duda el partido entre Estudiantes y River por la Copa Sudamericana, luego descartado por las autoridades del recinto.   Con el fin de evitar la suspensión del esperado encuentro de cuartos de final de la Copa Sudamericana, el personal del estadio trabaja desde las 7 de la mañana en la zona afectada por las tormentas y el intendente del Ciudad de La Plata, Matías Sejem, afirmó que si las tormentas no recrudecen, el evento se desarrollará sin alteraciones.

 

"Lo del techo es una cuestión estética. El partido por el momento no corre ningún tipo de riesgo porque el estadio está preparado para soportar este tipo de inclemencias porque el campo de juego a nivel drenaje es de los mejores y va a quedar demostrado hoy a la noche", manifestó Sejem en TyC Sports.

El director del estadio indicó que "el personal del astillero hará la remoción total de la membrana que se rompió apenas se calme el viento que en esa zona al ser tan alta es muy fuerte", explicó y puntualizó sobre el público que adquirió entradas para la zona afectada: "Si no se puede reemplazar hoy mismo el panel que se rompió se va a reubicar a los 900 plateístas de ese sector".

 

Como se puede ver en la imagen que se difundió en las redes sociales, por el temporal una parte del armazón que cubre las tribunas se desprendió dejando un agujero de aproximadamente 20 metros por 10 en uno de los laterales donde converge la zona de popular y plateas.

COMPARTIR:

Comentarios