Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

16 de marzo de 2016

Copa Libertadores: River tiene un partido de riesgo en la altura ante The Strongest

El Millonario tendrá un compromiso vital para afirmar sus pretensiones en la Copa Libertadores de América. Va a la altura de La Paz, en Bolivia, frente a The Strongest, que por ahora tiene puntaje ideal. A las 19.30

El partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 1 de la segunda fase, en el tradicional estadio Hernando Siles, se iniciará a las 19.30, con arbitraje del paraguayo Julio Quintana y televisación de Fox Sports.

Con dos presentaciones cumplidas por cada uno de los participantes de la zona, The Strongest suma 6 puntos, River tiene 4, Sao Paulo 1 y Trujillanos (Venezuela) cierra sin unidades. 

También, más temprano, jugarán Trujillanos y Sao Paulo, en Valera, Venezuela, partido en que para los brasileños resulta imprescindible lograr la victoria ante el rival más accesible del grupo.

Sin duda, lo que "rompió" el desarrollo del grupo fue el resonante triunfo de The Strongest en Morumbí y a continuación los bolivianos sumaron otra vez de a tres, aunque Trujillanos se les hizo difícil en La Paz.

River, después de vapulear a Trujillanos en Venezuela, la semana pasada cosechó un punto con gusto a poco como local frente a Sao Paulo y va a Bolivia en busca de un resultado que lo deje bien posicionado para los partidos de vuelta, en que será local dos veces.

Marcelo Gallardo, el entrenador de River, todavía no terminó de definir la alineación pero se destacan en la lista de designados para viajar las reapariciones de Éder Álvarez Balanta y Leonardo Pisculichi, recuperados de sus lesiones, quienes probablemente estén en el banco al igual que Andrés D'Alessandro. 

Por el lado del Tigre, que el domingo último venció 3-1 como local ante Real Potosí y comparte el segundo lugar con 15 puntos, a tres del puntero, Jorge Wilsterman, cumplidas nueve fechas del torneo Clausura, el equipo quedó prácticamente confirmado después de la última práctica.

PROBABLES FORMACIONES:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Ernesto Cristaldo; Matías Alonso, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Mariano Torres; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. DT: Mauricio Soria.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leonardo Ponzio o Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura o Leonardo Ponzio, Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Hernando Siles
Árbitro: Julio Quintana (Paraguay)
Hora: 19.30
Televisa: Fox Sports

COMPARTIR:

Comentarios