Quedaron sin empleo en Entre Ríos casi 3.000 obreros de la construcción
Fondos buitre: Diputados debate el proyecto de normalización de la deuda

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 19:55 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  15 de marzo de 2016
En el final y con un gol de Tevez, Boca le ganó a Unión y mantiene la ilusión
Fue 2 a 1. El partido terminaba empatado pero apareció el Apache para darle los tres puntos al Xeneize, que quedó a cinco de Lanús, su próximo rival. Lodeiro había empatado. Fue la primera victoria de Guillermo Barros Schelotto como DT.

Boca le ganó 2-1 a Unión en La Bombonera por un gol de Tevez a los 46 minutos del segundo tiempo. Lucas Gamba había hecho el 1-0 para el Tatenge y Nicolás Lodeiro había marcado la igualdad parcial.

El primer tiempo arrancó muy parejo y con ambos equipos buscando hacerse dueños de la pelota pero sin lograr llegar a los arcos. De a poco Boca comenzó a dominar las acciones y merodear el área de Unión.

Tuvo el primero Boca a los 32, pero antes de definir, Insaurralde había recibido de Palacios, que era quien estaba en posición adelantada. Minutos más tarde, el tucumano recibió de Tevez nuevamente en una posición similar, esta vez habilitado, pero definió apenas arriba del travesaño.

El complemento arrancó siendo un monólogo del Xeneize, que acorralaba a un Tatengue que no lograba cruzar la mitad de la cancha. La imagen de Nereo Fernández comenzaba a agigantarse y encima a los 13 la visita logró triangular bien sobre la izquierda, Orion no pudo dominar el centro y el rebote le cayó a Gamba, que se acomodó y de mediavuelta puso el 1-0.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los de Madelón, porque cinco minutos más tarde Lodeiro capturó el rebote de un córner que él había lanzado y -haya sido centro o tiro al arco- la puso en el ángulo del segundo palo para igualar el encuentro con un verdadero golazo.

Parecía que el empate era un hecho, porque los minutos transcurrían y Boca no podía ponerse en ventaja. Hasta que en tiempo cumplido, Nereo dejó un rebote corto en el área, remate, otro rebote y allí estaba Tevez, que casi cayéndose marcó el gol de la victoria.

Tres puntos fundamentales para Boca, que ganó en el torneo por primera vez desde que asumió Guillermo y ahora ira a la cancha de Lanús sabiendo que si gana quedará a dos puntos de la cima.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
Fernández en cumbre del Mercosur: "Tenemos que estar más unidos que nunca"
El Municipio de Conscripto Bernardi hizo entrega de elementos y herramientas a personal de la producción y planta de residuos
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet