Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

14 de marzo de 2016

Ramsar de campeones

SE LE DIO. Ramsar es el nuevo monarca provincial.

En tierras de Urdinarrain, Ramsar Jr. consiguió el título provincial, tras empatarles un partido chivo a los libreros; en el cual llegó a estar 0-2 abajo. Así el nuevo monarca se tomó revancha de la final perdida en el 2012.

En la noche del último jueves, el Estadio “Jorge Stauber” lució de gala pars recibir la última final por el Torneo Provincial de Clubes. En Basavilbaso, el local había dado el golpe ganándole a quien era el favorito por 1 a 0.

A las 21:35, en medio de un intenso diluvio, comenzaría el juego final con el sueño a cuesta de obtener la tan ansiada copa entrerriana, así que fue en el tempranero minuto 4 de la primera parte que Gastón Quintero aventajaba al local que igualaba transitoriamewnte la serie. Pero increíblemente, un Ramsar quedado y golpeado, recibió un sergundo empujón que pudo ser de nocaut, cuando en el minuto 13 Blas Acevedo estampaba el 2 a 0 con una sensación que llegaba la goleada.

Pero los de Basavilbaso no se quedaron con las manos vacías, y Yona Noguera convertía el empate de la serie con un tiro libre exquisito desde el borde del área mayor. Era el 2 a 1 transitorio.

En el ST los de Basso estuvieron mejor plantados y con el poder del balón, buscando el gol del triunfo en la serie final. Pero Erpen vería la roja para los locales por su doble amarilla a los 30 del complemento; y el rojiblanco tomó control de la iniciativa del juego y fue por más. Otra vez fue Yona Noguera quien a los 38, pondría el grito en el cielo con su tanto marcado que significaba levantar la copa

Hubo 5 minutos de adición, pero no fueron suficiente y Ramsar se tomó revancha de hace 4 años cuando Sol Naciente le quitaba la posibilidad de ser los monarcas provinciales, cuestión concreta que se dio en este 2016, tras ganarle al favorito, quien llegaba de dar el gran golpe ante Achirense, equipo que venía de pasar por arriba a Las Flores de Federal.

 

COMPARTIR:

Comentarios