Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

15 de marzo de 2016

Inconveniente de suministro en el noreste de la provincia

ENERSA comunica que, en este domingo 13 de marzo, se produjeron dos interrupciones de suministro que afectaron, principalmente, a las localidades de Chajarí, Feliciano, Federal, Los Conquistadores y zonas rurales de influencia.

A las 21:55 hs., se produjo una falla en la línea de alta tensión “Salto Grande – Chajarí” (cabe recordar que la mencionada línea se encuentra concesionada por el Estado Nacional para su operación y mantenimiento por parte de la Transportista TRANSNEA S.A.1, por lo que toda actividad sobre la línea es de su exclusiva responsabilidad).

Detectada la falla, se procedió a restituir el suministro eléctrico, en forma alternativa, desde una línea de alta tensión proveniente de Monte Caseros, Corrientes (también propiedad de TRANSNEA S.A.), hecho que ocurrió a las 22:07 hs.

A las 00:13 hs. del día de la fecha, y encontrándose el noreste de Entre Ríos aún alimentado desde la vecina provincia, la línea de alta tensión de Monte Caseros también presentó una falla, ocasionando una nueva interrupción de suministro en las localidades antes mencionadas. La situación, ajena a ENERSA, se normalizó a las 00:32 hs.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.

COMPARTIR:

Comentarios