Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

14 de marzo de 2016

Elina Garate de Federal fue elegida Miss Simpatía en la Fiesta del Ternero en Feliciano

La Fiesta Provincial del Ternero ya tiene Reina. Claribel Benitez fue la elegida del jurado y es de Feliciano. Primera Princesa Oriana Ayelen Rios de Bovril. Segunda Princesa Daiana Veron de Santa Elena. Miss elegancia Tamara Lopez de Hasenkamp Y Miss Simpatía Elina Garate de Federal

La segunda noche de la 43° Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano tuvo su exito. La Apertura estuvo a cargo del Ballet por la Igualdad, El Ganador del Pre-Festival:El Gallito y su Conjunto, Tito y Fernando Godoy, Banda Roja, Ernestito Montiel y El Cuarteto Santa Ana.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada por el Senador Provincial Osvaldo Viano, Funcionarios Municipales y Provinciales, ademas del Intendente de la Ciudad de San Jaime .

La Fiesta del Ternero ya tiene Reina. Despues de varios años la corona quedó en la ciudad. Claribel Benitez fue la elegida del jurado. Primera Princesa Oriana Ayelen Rios de Bovril. Segunda Princesa Daiana Veron de Santa Elena. Miss elegancia Tamara Lopez de Hasenkamp. Y Miss Simpatía Elina Garate de Federal.

COMPARTIR:

Comentarios