Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 15:20 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

  • 32.5º
  • Parcialmente soleado

32.5°

EL CLIMA EN FEDERAL

12 de marzo de 2016

Huracán frenó el buen momento de Defensa

El Globo sumó de a tres ante el Halcón gracias a los goles de Espinoza -por un regalo del arquero Arias- y Ramón Abila, y de esta manera se alejó del fondo de la tabla de los promedios. Los de Holan no pudieron igualar a Lanús en la cima.

Olimpo venció por 2-0 a Belgrano en el Roberto Carminatti, con goles de Joel Amoroso y Pablo Míguez, y cosechó tres valiosos puntos.

El local tuvo la primera jugada clara del partido en los pies de Pablo Míguez, pero remató desviado. A los 38 minutos, Prediger debió abandonar el campo de juego y en su lugar ingresó Parodi, y concluyó un primer tiempo aburrido, donde hubo pocas llegadas de ambos lados.

En el complemento, a los 11 minutos, Joel Amoroso remató potente desde afuera del área y la clavó contra el palo izquierdo que defendía Olave para poner en ventaja al Aurinegro.

Sin embargo, a los 30 minutos, Belgrano se perdió el empate con una jugada increíble que desperdició Etevenaux, quien quedó solo contra el arco y la tiró por encima del travesaño.

Terminaría de liquidar la historia Pablo Míguez, tras un rebote que nació de una contra de Belgrano, y de esta forma Olimpo logró su tercer partido al hilo sin sumar derrotas.

COMPARTIR:

Comentarios