¿Qué pasó con el helicóptero presidencial que trasladaba a Mauricio Macri?
Sábado con buen tiempo y una temperatura máxima de 25 grados

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 09:34 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  12 de marzo de 2016
Del Potro se enfrenta a Berdych en un atractivo encuentro
El tenista se mide, pasadas las 17, frente al 'top ten' checo por la segunda ronda del Masters 1000. Además lo harán los otros tres argentinos que siguen en el torneo: Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis.

Del Potro, nacido en tandil y ubicado en el puesto 420 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Indian Wells con un triunfo cómodo sobre el local Tim Smyczek (116) por 6-4 y 6-0, y esta tarde no antes de las 17 jugará con Berdych (7), un rival que le dará una real dimensión de su nivel actual.

El tandilense, campeón del US Open en 2009, en el título más importante de los 18 que ganó en el circuito, tiene un historial favorable ante Berdych, con cuatro triunfo y dos derrotas.

La 'Torre de Tandil' venció al checo en Madrid, en la Copa Davis de 2009, Rotterdam y Roland Garros, ambos en 2012, y perdió la final de Tokio en 2008 y en Madrid 2012.

Sin dudas que el checo será un rival exigente para "Delpo", quien no juega contra un 'top ten' desde noviembre de 2013, cuando perdió con el suizo Roger Federer, en esa época séptimo de la ATP, por 4-6, 7-6 (7-2) y 7-5 en la fase de grupos del Masters jugado en Londres.

En caso de ganar, Del Potro jugará su próximo partido ante el croata Borna Coric (47) o el brasileño Thomaz Bellucci (33).

En tanto, otros tres argentinos jugarán en esta jornada por la segunda ronda: Mayer, Pella y Delbonis.

El correntino Mayer (46) le ganó en la ronda inicial al australiano Sam Groth (77) y desde las 19 jugará ante el serbio Viktor Troicki (23), mientras que el bahiense Pella (40) superó al inglés Kyle Edmund (82) y jugará a la misma hora frente al uruguayo Pablo Cuevas (25).

El azuleño Delbonis (53) se impuso al colombiano Santiago Giraldo (83) y enfrentará a partir de las 16 al portugués Joao Sousa (37).

El Masters 1000 de Indian Wells repartirá premios por 7.037.595 dólares y tiene como máximos favoritos al serbio Novak Djokovic (1) y al escocés Murray (2). 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
Este lunes se registraron cinco nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet