Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

12 de marzo de 2016

Comenzó la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano en Feliciano

Inició este viernes, con un show de fuegos artificiales, y se desarrollará hasta el domingo. Se presentarán diversos grupos chamameceros, habrá jineteada, se elegirá a la reina y cerrarán Los Palmeras.

En la Plaza Independencia de San José de Feliciano, comenzó la 43ª edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, con el show de fuegos artificiales, cuya apertura del espectáculo artístico estuvo a cargo del Ballet Ñea. 

Posteriormente se presentaron, Edgar Vargas (Tango), el grupo chamamecero Eduardo Solís Trío; "Titi" Mendoza, Alma de Montiel, Monchito Merlo, la actuación estelar de Lucio "El Indio" Rojas, Cantares de mi Entre Ríos (Crespo) y La Nueva Fuerza del Chamamé (Federal).

En tanto este sábado 12, a las 10.00 habrá una jineteada "Campo y Tradición" y la jornada seguirá a las 22.00 en la plaza, donde también habrá fuegos artificiales y actuarán, Ballet por la Igualdad, Tito y Fernando Godoy, Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, Banda Roja (Paraná), se realizará la elección de la reina, luego se presentará Facundo Toro, Mauri y Simón Merlo, Los Diableros Jujeños (Carnaval), Brisas Mercedeñas y Los criollos del Chámame.

Mientras que el domingo 13, a las 16.00 se hará el desfile de jinetes y participarán en el escenario mayor, el Ballet Ñea, Biguá (Feliciano), el folclore de Gualicho, T 4 (Folklore-Alcaraz), Eduardo Rodríguez, Enramada, Pajarito Silvestri y Marcela Morelo. Luego se realizará el sorteo del bono contribución, actuará Fuelles Correntinos y el cierre con el grupo de cumbia Los Palmeras.

COMPARTIR:

Comentarios