Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de marzo de 2016

Con un golazo en el final, Boca rescató un empate en la altura ante Bolívar

El Xeneize igualó 1-1 en Bolivia y mantiene intactas sus chances en el Grupo 3 d ela Copa Libertadores de América. Saavedra abrió el marcador para el local con un bombazo desde 40 metros y Carrizo empató con un tiro libre en el minuto 94.

En los 3.600 metros de altura del Hernando Siles, igualó 1-1 ante Bolívar y mantiene intactas sus chances en el Grupo 3. Saavedra abrió el marcador para el local con un bombazo desde 40 metros y Carrizo empató con un tiro libre en el minuto 94. El equipo de los Barros Schelotto dejó una buena imagen.

Federico Carrizo se convirtió en el protagonista de la noche al marcar, de tiro libre y cuando ya se jugaban 49 minutos del segundo tiempo, el gol del Xeneize, que en el complemento había tenido situaciones como para justificar el resultado final.

Erwin Saavedra, con un soberbio derechazo a los 27 minutos del período inicial, le daba la ventaja a un Bolívar que volvió a mostrar muchas limitaciones.

Con este resultado, Bolívar alcanzó a Racing en la cima del Grupo 4 con cuatro puntos, aunque la Academia tiene un partido menos, que la semana que viene jugará frente a Deportivo Cali de visitante. Boca tiene tres y los colombianos cierran con solamente una unidad.

COMPARTIR:

Comentarios