Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

9 de marzo de 2016

Pesadas valijas descubrió la gendarmería en La Paz

A los gendarmes les llamó la atención el porte del equipaje perteneciente a dos personas. Se encontraron con 80 kilos de marihuana.

El ómnibus se dirigía desde la localidad de Goya (Corrientes) hacia la ciudad de Rosario (Santa Fe), siendo interceptado en las proximidades de la localidad entrerriana de La Paz.

Fuentes indicaron que el procedimiento los realizaron este lunes, los gendarmes de la Sección "La Paz" desplegados sobre la ruta Nacional N° 12 intersección con ruta provincial N° 6.

Al controlar la bodega de equipaje del colectivo de larga distancia, les llamó la atención el peso excesivo de unas valijas.

Ante indicios de estar frente a la presencia de un delito, los funcionarios procedieron a realizar el descenso de todos los pasajeros con su correspondiente ticket de equipaje comprobando, como los bolsos sospechosos no fueron retirados.

Los uniformados lograron identificar a los propietarios, oriundos de la ciudad de Rosario, que pretendían transportar 80 panes de marihuana, que arrojaron un peso total de 79,749 kilos.

Intervino el Juzgado Federal de Paraná, a cargo de la Dra. María Silvia González quien dispuso detener al mayor de edad en carácter de incomunicado y que el menor sea puesto a disposición del Consejo Provincial del Niño, el adolescente y la Familia (COPNAF) para ser entregado a sus familiares.

COMPARTIR:

Comentarios