Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

28 de octubre de 2014

El 'Tata' Martino admitió que "es una posibilidad que Tévez sea titular"

Luego de convocar al 'Apache' después de más de tres años de ausencia, el entrenador de la selección confió que Tévez podría jugar desde el arranque en alguno de los amistosos de noviembre frente a Croacia y Portugal. "Vamos a ir probando a cada jugador que convoque", dijo Martino.

"Aún no me contacte con Carlitos. Buscamos darle participación a todos, es una posibilidad que Tevez sea titular", dijo Gerardo Martino, en diálogo con Baires Directo, programa que se emite por Telefe.

"Poder convivir en el día a día con los mejores jugadores de la Argentina es un incentivo", admitió el 'Tata', al tiempo que advirtió: "Vamos a ir probando a cada jugador que convoque".

Sobre los rivales de los amistosos a jugarse en Londres el 12 de noviembre -con Croacia-, y el 18 -frente a Portugal-, señaló: "Tienen muchos jugadores jugando en las mejores Ligas del mundo".

Por último, Martino aclaró que Lionel Messi está en condiciones de jugar, pese a haber jugado el clásico ante Real Madrid infiltrado: "Habló con el doctor y dijo que estaba perfectamente bien". Y agregó: "Gaitán tenía un dolor intercostal, pero las placas salieron bien. Lo mismo Pereyra, que arrastra una molestia física. El caso que estamos siguiendo es el de Ansaldi, quien dentro de poco tendría que tener el alta".

En caso que alguno sea baja, el DT avisó que podrían convocar a otro futbolista; aunque deslizó que no sería del fútbol argentino.

COMPARTIR:

Comentarios