Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

8 de marzo de 2016

La vuelta de Messi y la ausencia de Tevez, las principales novedades de la lista de Martino

El seleccionador argentino dio la lista con 29 convocados para los partidos contra Chile y Bolivia por las Eliminatorias. Messi regresa al seleccionado luego de los cuatro partidos que se perdió en 2015. Quedaron afuera Tevez y Gago.

La vuelta de Lionel Messi y la ausencia de Carlos Tevez son los datos más resonantes de la lista de convocados de Gerardo Martino para los partidos del seleccionado argentino por las Eliminatorias ante Chile y Bolivia.

Messi regresa al seleccionado luego de los cuatro partidos que se perdió con Ecuador, Paraguay, Brasil y Colombia en el 2015 por haber estado lesionado. En este 2016 lleva 22 goles y llega motivadísimo.

En tanto, Tevez es el gran ausente: no está bien físicamente (tiene problemas en una rodilla) y bajó mucho su rendimiento. Tendrá descanso hasta que recupere su nivel. Tampoco está Fernando Gago.


Los nuevos: Pinola a la cabeza

El Tata Martino sorprendió con las convocatorias deJavier Pinola, de gran rendimiento en Rosario Central, y Leonel Vangioni, lateral izquierdo de River, y el arqueroGerónimo Rulli de la Real Sociedad.

Pinola solo jugó en el seleccionado argentino un amistoso en 2007 con Alfio Basile como DT. En ese momento jugaba en Alemania.

Vangioni, en cambio, ya fue convocado por Martino en 2014 paea dos amistoso contra Brasil y Hong Kong.

La otra gran novedad es la presencia de Rulli (ex Estudiantes) como tercer arquero. Ya desplazó a Marchesín, Andújar y Orión.

La lista de Gerardo Martino para enfrentar a Chile y Bolivia

Arqueros

Sergio Romero

Nahuel Guzmán

Gerónimo Rulli

Defensores

Pablo Zabaleta

Mateo Musacchio

Javier Pinola

Facundo Roncaglia

Martín Demichelis

Gabriel Mercado

Nicolás Otamendi

Leonel Vangioni

Ramiro Funes Mori

Marcos Rojo


 

Volantes

Matías Kranevitter

Enzo Pérez

Ever Banega

Lucas Biglia

Augusto Fernández

Erik Lamela

Javier Pastore

Javier Mascherano

Ángel Di María


 

Delanteros

Lionel Messi

Sergio Agüero

Gonzalo Higuaín

Paulo Dybala

Nicolás Gaitán

Ángel Correa

Ezequiel Lavezzi

COMPARTIR:

Comentarios