Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

8 de marzo de 2016

Se realizan trabajos sobre el Puente de la Zona de El gato

En la jornada del viernes pasado, Personal de la Zonal II Federal, realizó trabajos de construcción de desvío, en el Arroyo Barzola, en la Zona El Gato ya que el estado del Puente sobre el mismo se encuentra en mal estado.

Desde la Zonal II de Federal se informó que en el transcurso de la semana se continúan con los trabajos de demolición del Puente, traslado hasta el lugar de dos tubos Armco de dos mts. de diámetro, para la construcción de dicho Puente; desmalezado de banquinas, bacheos de calzadas, y reconstrucción de los diferentes caminos de tierra y ripios del Dpto. Federal, a los fines de dar solución a los inconvenientes de transitabilidad ocasionados por las recientes precipitaciones; como así también con las tareas de desmontaje del Pte.sobre el Rio Feliciano en el Paso Birrinchin, sobre la Ruta Pcial. N° 5; hicieron saber desde la institución vial.

También se recomienda a los automovilistas que circulen por allí hacerlo con precaución; en los caminos de tierra y no hacerlo en días de lluvia, con el fin de evitar su destrucción.

COMPARTIR:

Comentarios