Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

8 de marzo de 2016

La Diosa Tropical

PALAZO. Ateneo evidenció el mal momento de La Diosa y lo goleó.

El puntero sigue dejando puntos en el camino y tras tres fechas sin vencer; esta vez fue bailado por Ateneo que le encajó un 5 a 1 casi fatal. Así, La Diosa sigue comandando, pero ya sin margen de error, tras un Ferro que se agrandó demasiado en el vidrio retrovisor.

¿Un problema de altura?. La Diosa lo tenía todo para culminar un torneo muy pronto; pero cuando se comenzó a hablar de título, el equipo comenzó a menguar y la máquina se indispuso igualando con Nueva Vizcaya y cayendo con Retiro en la última jornada.

Este domingo besó la lona, pero quedó con aire. Ateneo lo sacudió de entrada con un gol de penal de José Aranda; para luego responder e igualar transitoriamente Pero, el canario se pondría arriba con un gol de Esteban Ferreyra para estampar el 2 a 1; y luego en el ST liquidarlo de contragolpe con dos tantos de Fabricio Draghi y el último de Pablo Andrine para el 5 a 1 final.

Un resultado que duele pensando en las serias aspiraciones de este equipo de abrazar la corona por primera vez en su historia; deberá reponerse en estas dos últimas fechas frente a Campo de Mayo y Creative Sports; dos oponentes de talla grande y pensando que el carbonero le pisa los talones y demostrando un gran nivel.

De todos modos; aún matemáticamente podrá gritar campeón en la fecha 21° si logra una mano de Bernardi ante los azules y si logra sumar de a tres ante su contricante; pero si los pitufos logran un triunfo, la definición se estirará a la última fecha.

La máquina tigrense llega con lo último de combustible que le queda y viendo cada vez más grande a su escolta que lo busca por todos lados. Quedan dos fechas y la corona se dirime entre estos dos equipos que buscan el máximo título de la categoría.

Malvinas es de Primera

El club del barrio popular Campo de Mayo consiguió una aplastante victoria ante su escolta Atlas para quedarse a dos fechas del final, con el título de la Zona B y ascender a la A, tras unos cortos 6 meses de estadía en ella.

Cuatro goles de Daniel González y los restantes dos de Sergio Barrientos para el 6 a 2 final sobre Atlas, equipo que venía segundo en soledad. Descontaron para el escolta, Víctor Rigoni y José Martínez .

Por su parte, Las Delicias le propinó una gran goleada a Federal III por 6 a 0 y alcanzó el segundo puesto de Atlas, por lo que ahora, el escolta se lo dirimirán entre ambos.

De esta manera, y a dos fechas del final los que ya descendieron son Nueva Vizcaya (19), Campo de Mayo (18),  Dep. Unión  (14) y Bernardi (9); mientras que el ascenso en estos momentos corresponde a Malvinas, Atlas, Las Delicias y Las Flores; y más atrás pelean Motoshop Fútbol y San Sebastián. (Edición papel de Semanario La Voz)

 

COMPARTIR:

Comentarios