Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de marzo de 2016

Gallardo: "Estamos en condiciones de defender el título en la Libertadores"

El técnico del equipo de Núñez, campeón del certamen en 2015, consideró que su equipo está "en condiciones" de defender ese título -el tercero en la historia del club- en la presente edición. "Tenemos buenas bases", subrayó.

"Estamos en condiciones de defender el título en la Copa. Tenemos plantel, tenemos buenas bases y cimientos. Es el anhelo que tenemos y creemos que podemos lograrlo. Es un objetivo que me gusta", expresó Gallardo.

"La Copa es una competencia muy difícil. Hay que saber sobreponerse a cuestiones extrafutbolísticas. Vas a jugar de visitante y tenés que bancártela, cuesta un montón. Por eso tiene un mística especial, no es para cualquiera".

"Este equipo supo readaptarse en todo momento y seguir siendo competitivo. Nosotros nos hemos acostumbrado a eso y ojalá lo podamos sostener", explicó el 'Muñeco'.

River recibirá este jueves a San Pablo de Brasil, buscando su segunda victoria en la Copa tras la goleada por 4-0 sobre Trujillanos, de Venezuela, en la primera fecha.

"Una victoria nos dejaría muy bien parados de cara al futuro. Es un rival directo y sabemos que, en caso de ganar, vamos a quedar bien para lo que viene. Hay que clasificar y después la verdadera Copa arranca con los duelos mano a mano", analizó Gallardo.

El entrenador admitió que, si Andrés D´Alessandro no presenta problemas físicos, jugará algunos minutos frente al equipo brasileño, al tiempo que se lamentó por la ausencia obligada de Jonatan Maidana, quien sufrió un desgarro en el último superclásico. "Maidana es un jugador fundamental. Es una pérdida importante", expresó Gallardo.

COMPARTIR:

Comentarios