El Gobernador inauguró el salón mujeres entrerrianas de casa de gobierno.
TOMAMOS EL TIMÓN

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 10:28 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  8 de marzo de 2016
Patronato no pudo en Mendoza y cayó con Godoy Cruz
El Rojinegro jugaba con un hombre de más, lo ganaba con el gol de Masuero pero no lo pudo liquidar y el Tomba terminó ganando 3 a 1 en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas. El próximo domingo, Patronato recibe a Rosario Central.

Patronato cayó 3 a 1 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro válido de la sexta fecha de la Zona 1, del Torneo de Transición de Primera División. El partido contó con el arbitraje de Silvio Trucco. Abel Masuero (Pt. 18m.), con un fuerte disparo cruzado desde fuera del área, puso el marcador a favor del Rojinegro pero el elenco mendocino lo dio vuelta con los tantos del uruguayo Santiago García (Pt. 35m.) y del ecuatoriano Jaime Ayoví (St. 5m., de penal, y 18m.). Fernando Godoy en el local y Marcos Minetti en el Santo, vieron la tarjeta roja.

Con la victoria consumada en el Malvinas Argentinas de la capital provincial, la cuarta consecutiva, el Tomba acumula 13 puntos en la zona 1, quedando como escolta de Rosario Central (14). En cambio, Patronato reúne apenas 6 unidades en igual cantidad de presentaciones, ostentando un promedio apenas superior a los de Argentinos Juniors (0,971) y Sarmiento de Junín (0.944). 

Patronato fue el equipo que arrancó con firmeza el encuentro y se puso en ventaja a los 18m. de la primera etapa, cuando mejor hacía las cosas, a través de un remate colocado y rasante de Abel Masuero. Antes, Maurico Carrasco y Matías Quiroga, habían tenido chances claras para los de Villa Sarmiento. A partir del gol, Godoy Cruz sintió el impacto y provocó que el Rojinegro se haga dueño del partido y quedando con un jugador de más por la expulsión de Fernando Godoy. El Santo era más y hasta merecía ampliar la diferencia en el marcador ante un Toba que no le encontraba la vuelta al partido.

Pero los dirigidos por Sebastián Méndez, cuando ya jugaban con un hombre de menos, lograron la igualdad, por intermedio del uruguayo Santiago García (Pt. 35m.), quien acumuló su quinto tanto en el campeonato. Ya en la segunda parte, el otro extranjero del ataque "bodeguero", el ecuatoriano Jaime Ayoví, sentenció el pleito con sendas conquistas a los 5m. (penal) y 18m., ambas en la segunda parte y de contragolpe. 

Una maniobra tuvo decisiva incidencia en el posterior resultado y desarrollo del juego. A los 4m., Marcos Minetti tomó en el área a Ortiz y el árbitro Silvio Trucco sancionó el lógico penal. La ejecución, a cargo de Ayoví, le dio la diferencia al "Tomba". 

A partir de esa conquista, Patronato, que también jugaba con diez por la expulsión de Minetti, se adelantó unos metros, mostró ciertas falencias atrás y lo pagó caro. Sobre los 18m., un pase en profundidad puesto para Gastón Carabajal encontró al mediocampista mano a mano con el arquero Sebastián Bertoli, pero el remate no fue al arco sino que se trató de una habilitación que definió con total comodidad el ecuatoriano Ayoví. 

El Rojiengro mostró dos caras en el Malvinas Argentinas, una la de la primera parte dónde hizo un buen trabajo pero no lo supo definir. En el complemento se quedó totalmente sin reacción. Ahora, el elenco de Rubén Forestello tendrá una inmejorable chance ante su gente el próximo fin de semana cuando reciba en el Grella al puntero de la Zona 1 como lo es Rosario Central.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
Este lunes se registraron cinco nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet