Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

2 de marzo de 2016

Dos federalenses perdieron la vida carbonizados tras trágico accidente en la Ruta 22

Un automóvil se incendió en la ruta provincial 22, a la altura del kilómetro 6,5 cerca de la ciudad de Concordia. Encontraron a sus dos ocupantes carbonizados que luego fueron identificados como oriundos de Federal.

Un VW Voyage se incendió en la ruta 22 provincial este martes, a la altura del kilómetro 6,5. Transitaba en dirección a Concordia cuando al tomar una curva perdió la estabilidad impactando contra un árbol cercano a la ruta. Como consecuencia del choque, el automóvil fue consumido por el fuego, ya que contaba con un equipo de GNC en su baúl, informó la policía.

En el interior del auto se hallaron los cuerpos de dos hombres carbonizados. Cotejando los datos del vehículo en principio, no se pudieron identificar los cuerpos, lo que al final personal de Criminalística de la Jefatura de Policía de Concordia y el fiscal en turno que trabajaron allí dieron con sus identidades.

Tras los peritajes correspondientes, las víctimas fueron identificadas como Ricardo Aníbal Diana, con domicilio en Donovan 885 y Pablo Antonio Grottini, con residencia en 9 de Julio sin número, ambos de la ciudad de Federal.

COMPARTIR:

Comentarios