SOCIEDAD

16 de febrero de 2016

Se espera otra jornada agobiante y lluvias

La jornada se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte, tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde o noche, elevada sensación térmica y una temperatura prevista en 24 grados de mínima y 34 grados de máxima.

El marco de intenso calor será acompañado por el alerta amarilla que rige en la zona, recordó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, el organismo prevé para mañana cielo parcialmente nublado a nublado, probables lluvias y tormentas, especialmente durante la madrugada; vientos moderados del sector norte, luego leves de direcciones variable; y una temperatura de entre 24 y 31 grados.

Para el jueves el SMN anuncia nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este; tiempo desmejorando con probabilidad de precipitaciones hacia la tarde y una temperatura que rondará entre los 22 y los 32 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido de las 5.30, el viernes próximo se espera cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones durante la mañana, luego mejorando, vientos moderados del sudeste y una temperatura de entre 23 y 30 grados. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios