Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

10 de febrero de 2016

El calor no afloja y la temperatura llegará a los 31 grados

La jornada se presenta a pleno sol aunque sofocante y con alta sensación térmica. Para este jueves se espera ascenso de temperatura.

El primer día hábil de la semana tras el feriado largo por Carnaval se presenta con cielo despejado ó ligeramente nublado, vientos moderados del sector este y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 31 de máxima.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para mañana espera cielo algo nublado, vientos regulares a moderados del noreste y una temperatura de entre 23 y 33 grados.

La condiciones meteorológicas empeorarán el viernes, cuando se espera cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura de entre 24 y 30 grados, añadió el organismo en su pronóstico extendido de las 5.30.

Idéntico panorama se registrará el sábado próximo, con cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, aunque luego mejorando hacia la tarde, vientos moderados del sector sur y una temperatura que se ubicará en 20 grados de mínima y 29 de máxima.

COMPARTIR:

Comentarios