Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de febrero de 2016

Bajo un temporal, Independiente arrancó ganando

El Rojo de Avellaneda debutó en el torneo con una victoria por 1-0 ante Belgrano con gol del volante Emiliano Rigoni, flamante incorporación del conjunto de Pellegrino que cumplió con la Ley del Ex al minuto 41 del segundo tiempo.

Independiente debutó en el torneo con una victoria ante Belgrano, por 1-0, bajo una lluvia torrencial que cayó sobre Avellaneda y complicó los planes en el segundo tiempo.

El Pirata arrancó mejor: Guillermo Farré estrelló un remate en el ángulo a los dos minutos y otro en el travesaño a los cuatro. La respuesta del Rojo llegó a los 16, con un centro cruzado que no logró empujar Juan Manuel Lucero.

Independiente sufrió la ausencia de varios jugadores suspendidos y, además, perdió a Cristian Rodríguez al promediar el primer tiempo por una lesión. Germán Denis, por su parte, hizo su presentación con media hora durante el segundo tiempo, cuando el partido estaba totalmente desvirtuado por el temporal.

Emiliano Rigoni, uno de los refuerzos del Rojo y con pasado en Belgrano, decidió el resultado a los 86 minutos del encuentro, con una aparición en el corazón del área y con un rebote fortuito en un defensor rival que mandó la pelota a la red.

COMPARTIR:

Comentarios