Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

26 de octubre de 2014

River visitará a Rafaela con el objetivo de mantener su ventaja en lo más alto de la tabla

Los de Marcelo Gallardo tendrán un difícil compromiso ante los santafecinos, que vienen de clasificarse a la semifinal de la Copa Argentina. Desde las 21:30

River visitará a Atlético de Rafaela para confirmar su buen momento y dar un paso más hacia el bicampeonato. Si el 'Millonario' lograr sumar alcanzará el récord de 28 partidos invicto e igualará la marca que tuvo el equipo que dirigía Américo Gallego en 1995.

Además, no perder significará para Gallardo estirar a 18 los juegos sin conocer derrotas, todo un logro para el técnico que sucedió a Ramón Díaz y potenció a un conjunto que venía de ser campeón en el semestre anterior.

Gallardo pondrá lo mejor y tiene una duda en el medio: Guido Rodríguez o Leonardo Ponzio. Regresarán Jonatan Maidana a la defensa, por Germán Pezzella, el mediocampista Leonardo Pisculichi, por Sebastián Driussi, y el delantero uruguayo Rodrigo Mora, por Lucas Boyé.

Rafaela, por su parte, necesita ganar para acercarse a la punta y tener chances. Sobre la formación, el entrenador Roberto Sensini mantendría el equipo que avanzó entre semana a las semifinales de la Copa Argentina y la duda la tiene en la ubicación de Federico González, si lo pone como volante (en ese caso ingresaría Nicolás Royón como atacante) o en la delantera.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Guillermo Fernández, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas, Walter Serrano; Lucas Albertengo y Federico González o Nicolás Royón. Director técnico: Roberto Sensini.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Rafaela.

Hora: 21.30 (TV Pública).

COMPARTIR:

Comentarios