Debate decisivo en el FpV para mantener la unidad del bloque de Diputados
Más de un millón de turistas visitaron la Costa y hay buenas expectativas para el feriado

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 03:42 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  3 de febrero de 2016
River ya arregló la vuelta de D'Alessandro
Hubo acuerdo global para que el enganche llegue a préstamo por un año. Gallardo lo sedujo y fue clave el distanciamiento del jugador con la dirigencia del Inter de Porto Alegre.

Es el refuerzo de la temporada y lo tiene River. Esta mañana, el rumor que surgió anoche se convirtió en realidad. Hubo acuerdo global y Andrés D'Alessandro llegará a préstamo por un año. Marcelo Gallardo lo sedujo y el enganche, distanciado de la dirigencia del Inter, no dudó en dejar Porto Alegre, donde los hinchas lo idolatran.

El comentario ya se había escuchado anoche, en los pasillos del Monumental. “Los dirigentes están detrás de una bomba para reforzar el equipo”, soltó alguien que camina seguido por las oficinas del primer piso del estadio. “¿Irán a buscar a Andrés D’Alessandro?”, se preguntaba un grupo de socios en la confitería del club, en medio de un profundo hermetismo dirigencial y de un rumor que se fue instalando con el correr de las horas.

En efecto, desde la dirigencia de River se comunicaron con el mediocampista ofensivo que a los 34 años es figura en el Inter de Porto Alegre -tiene contrato hasta diciembre de 2017- y él les dijo que la respuesta se las daría antes del jueves. Según se pudo averiguar, se anticipó y este miércoles se llegó a un acuerdo global entre los clubes. Aunque, en principio, estará solo un año y a préstamo, los hinchas de River ya festejan porque uno de los ídolos retorna al club y jerarquiza un equipo que defiende la Copa Libertadores.

D’Alessandro debutó en Primera División en 2000 con la camiseta de River y en julio de 2003 se fue al Wolfsburgo de Alemania. Desde entonces, no volvió a jugar con la camiseta de la banda roja y pasó por otros cinco clubes (también actuó en Portsmouth de Inglaterra, Zaragoza de España, San Lorenzo e Inter), lo que generó malestar en muchos hinchas que le cuestionan su poca predisposición para regresar al club, algo que finalmente parece concretarse en las próximas horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
IOSPER:
La tarjeta Alimentar comenzará a cargarse semanalmente a partir de mañana
El gobierno provincial dispuso beneficios fiscales y estímulos para los sectores más afectados por la emergencia
Extienden Ahora 12 y suman alimentos, medicamentos e insumos médicos
El Gobierno dispuso la prohibición de despidos y suspensiones por un plazo de 60 días
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet