Vuelve el Fútbol: cómo es la programación de la primera fecha del torneo
Está todo listo para la Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna.

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 10:13 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  SOCIEDAD  29 de enero de 2016
Jubilados y Pensionados Anses ya pueden realizar el registro digital de sus huellas en el banco
El Nuevo Banco de Entre Ríos informa que se encuentra realizando el registro digital de huellas dactilares a jubilados, pensionados y apoderados ANSES a través del sistema biométrico “Mi Huella”.

El empadronamiento se efectúa en la sucursal o centro de pago donde habitualmente cobran sus haberes. Se debe concurrir con el Documento de Identidad. Es un trámite simple y rápido.

El sistema permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites que jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) realicen en Bancos y en ANSES.

Aclaraciones:

– Titulares/apoderados que presenten conflictos biométricos con su huella: si existen problemas con sus huellas, de forma momentánea y hasta que se resuelva esta situación, el titular se encuentra eximido del Programa MI HUELLA, atento que se está verificando la consistencia de su información biométrica.

– El registro se realiza por única vez, aunque el titular posea más de un beneficio.

– Se deberán registrar tanto el titular de la jubilación / pensión como su apoderado para percibir (no es necesario que sea en el mismo momento).

– Este registro de huellas no reemplaza a los esquemas vigentes de acreditación de supervivencia, por lo que los jubilados deberán acreditar la supervivencia según los parámetros establecidos por el Banco.

– Titulares que presenten impedimentos físicos o de movilidad para realizar el registro: obligatoriamente deberán completar y presentar el Formulario PF.2.9 “DDJJ Exención al Sistema Biométrico MI HUELLA” que se encuentra en la página web de ANSES: www.anses.gob.ar. Este trámite podrá realizarlo el apoderado presentando la documentación correspondiente.

– Apoderados sin CUIL, deberán presentarse el día del turno con el DNI y el Formulario PS 6.4 Carta Poder debidamente cumplimentado.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Bordet define las prioridades viales para la provincia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet