Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

27 de enero de 2016

River derrotó a San Lorenzo en Mar del Plata

El Millonario venció 3 a 2 al Ciclón gracias a un doblete de Driussi y un gol de Mora, mientras que Kalinski y Prósperi habían puesto dos veces en ventaja al Santo. Con este resultado, la Copa Ciudad de Mar del Plata fue para Independiente.

River y San Lorenzo cerraron el triangular de Mar del Plata con un entretenido partido que finalizó 3 a 2 para los de Gallardo. Así, el certamen quedó en manos de Independiente, que con la victoria sobre los de Gallardo y el empate ante el Ciclón, fue el que más sumó.

El partido fue entretenido y tuvo muy temprano su apertura del marcador a los tres minutos, a través de Enzo Kalinsli. A los diez minutos de la primera etapa Sebastián Driussi capitalizó un rebote y puso el empate que se iba a romper a los 39 minutos con un tanto de Gonzalo Prósperi. Así, San Lorenzo se fue al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo, también hubo un gol rápido porque al minuto otra vez Sebastián Driussi llegó al gol para equilibrar las cosas. Las cifra definitiva llegaría por obra de Rodrigo Mora que conectó un muy buen centro de Ignacio Fernández. River, en el complemento, justificó desde el juego el resultado final.

Con este resultado, Independiente se consagró como el primer campeón del verano ya que sumó cuatro unidades luego de empatar 1 a 1 ante San Lorenzo y derrotar a River por 3 a 2.

COMPARTIR:

Comentarios