El gobierno anunciaría a fin de mes la eliminación de subsidios a la electricidad y el gas
Macri cerró su paso por Davos y dijo que no hay resultados concretos con los holdouts

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 22:56 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  SOCIEDAD  22 de enero de 2016
Manifestaciones en todo el país en reclamo por la liberación de Milagro Sala
La organización Tupac Amaru llamó a una jornada de protesta debido a la irregular detención de la diputada del Parlasur. “Desde los diferentes espacios y a nivel nacional e internacional, Milagro es considerada la primera presa política del nuevo gobierno”, advierte el comunicado junto a la convocatoria.

A través de un comunicado difundido por Tupac Amaru, la organización llamó a una jornada nacional de protesta en pedido por la liberación de su líder, la diputada del Parlasur, Milagro Sala, que incluirá cortes de ruta y movilizaciones en distintos puntos del país.

Milagro Sala se encuentra detenida desde el sábado, de manera irregular, acusada de causar “tumulto” e “instigación a cometer delitos”, debido a un acampe pacífico de protesta que llevan adelante Organizaciones Sociales frente a la gobernación de Jujuy.

Este miércoles por la noche, la diputada de Parlasur fue trasladada al penal de mujeres de Alto Comedero, luego de cuatro días de privación de la libertad en una comisaría jujeña, lo que derivó en la decisión de Tupac Amaru de llamar a la jornada de manifestaciones.

De esta forma, la organización emitió el jueves por la noche un comunicado llamando a la jornada nacional de protesta, en donde se indicó: “Desde los diferentes espacios y a nivel nacional e internacional, Milagro es considerada la primera presa política del nuevo gobierno”.

“Está resuelto y decidido por varios sindicatos y organizaciones la realización, en algunos lugares, de cortes de ruta; en otros habrá marchas y otro tipo de actividades”, decía el escrito, con declaraciones del máximo referente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Jujuy, Fernando Acosta.

En el caso de ATE, la agrupación Verde y Blanca, que implica diez concejos directivos provinciales, entre los que está Jujuy, Capital Federal y otros sectores, participarán en cortes y actividades.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin nuevos contagios por coronavirus en Entre Ríos: La cifra se mantiene en 27
Este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Confirmaron cómo se acreditarán los pagos de la Tarjeta Alimentar
Cronogramas de Anses: Jubilaciones, AUH, bono de $ 10.000 y otros beneficios
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet