Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

19 de enero de 2016

San Lorenzo le ganó a Boca y la Supercopa Argentina se jugará el día que quería

El presidente xeneize, Daniel Angelici, confirmó que la final frente al Ciclón se llevará a cabo el 10 de febrero en Córdoba.

Como en el último clásico entre Boca y San Lorenzo, otra vez el equipo de Boedo le ganó al Xeneize la pulseada por los días y horarios de partidos. Esta vez estaba en juego la final de la Supercopa Argentina. En la reunión que tuvieron los dos presidente, Daniel Angelici y Matías Lammens se definió que el partido se llevará a cabo el día 10 de febrero en la provincia de Córdoba y no el 3 como estaba previsto en un principio.

En declaraciones a TyC Sports, Angelici dijo que ambos clubes se pusieron hoy de acuerdo en correr la fecha una semana, tal como pretendía San Lorenzo, para disputar la final a partido único entre los campeones de la Copa Argentina y el torneo de Primera División, pero como ambos fueron ganados por Boca, el rival es el segundo del torneo local.

El presidente del club de la Ribera también habló sobre la partida del delantero Jonathan Calleri y apuntó que hubiese jugado el primer semestre del año, pero su deseo público de ser transferido aceleró los tiempos de su alejamiento.

"Calleri habló por inexperiencia al decir que quería irse de Boca si venía otro delantero (en referencia a Daniel Osvaldo). Se podía haber quedado hasta agosto, pero lo condenó lo que dijo", manifestó Angelici.

Asimismo, afirmó que la transferencia de Calleri fue "de club a club" (a Deportivo Maldonado de Uruguay) y que no intervino grupo inversor alguno. De todas maneras, el futuro del ex atacante de All Boys estaría en San Pablo, por seis meses, para luego jugar en el fútbol italiano.

Angelici también confirmó que están en la búsqueda de un defensor lateral por la izquierda y que el indicado es el colombiano Frank Fabra, de Independiente Medellín de Colombia, pero que no hay "nada en concreto".

COMPARTIR:

Comentarios