Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

18 de enero de 2016

Triatlón Internacional: el triunfo en la Elite Varones fue para Luciano Taccone

El bonaerense Luciano Taccone se quedó por tercera vez en su carrera con el clásico Triatlón de La Paz, marcando un registro de 1 hora, 52 minutos y 5 segundos. El chileno Felipe Barraza y el puerriqueño Manuel Hureta completaron el podio.

Bajo un intenso calor, la ciudad de La Paz volvió a vivir la fiesta del Triatlón Internacional, que por tercera vez en su historia tuvo como ganador en la Elite varones al bonaerense Luciano Taccone, que completó la competencia con un tiempo de 1 hora, 52 minutos y 5 segundos.

Por detrás suyo, con apenas 51 segundos de diferencia, llegó el chileno Felipe Barraza, mientras que el puertorriqueño Manuel Huerta completó el podio con un registro de 1 hora, 53 minutos y 6 segundos.

"Ha sido una carrera muy dura, y con mucho calor. La idea era salir bien del agua, guardar la energía para el trote y tratar de hidratarme bien", aseguró el argentino gran ganador de la jornada en el Tria.

COMPARTIR:

Comentarios