Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

14 de enero de 2016

Calafate: un incendio afectó al hotel propiedad de la familia Kirchner

Un incendio afectó el edificio del hotel Alto Calafate, que pertenece a la familia de la ex presidenta Cristina Kirchner. Personal de bomberos de Santa Cruz confirmaron el episodio, aunque evitaron dar detalles. El complejo es parte de los activos de la empresa Hotesur, de la familia ex presidencial, investigada en la Justicia por supuesto lavado de activos.

Los bomberos voluntarios de esa ciudad dijeron que, al parecer, el fuego se había iniciado en la parte trasera, donde se ubican áreas de personal y administración. Aún se desconoce el origen. Trabajaron en el lugar dotaciones de bomberos de las Unidades 8va y 21ra.

Al menos dos dotaciones trabajaron para contener el fuego, tarea que pasadas las 18:30 de este miercoles se había cumplido. Las autoridades estaban allí luego para controlar y evaluar los daños.

Se intentó comunicarse con los teléfonos del hotel en Santa Cruz pero no tuvo respuestas; en las oficinas que la empresa tiene en la ciudad de Buenos Aires no estaban al tanto del episodio.

El hotel, de cuatro estrellas, está en el ingreso a la ciudad, a 3.5 kilómetros del centro. Emplazado en la ladera de un cerro, mira al Lago Argentino.

COMPARTIR:

Comentarios